Excite

Tendencias en bañadores y bikinis para el próximo 2016

Parece que el verano está llegando a su fin y la moda de otoño ya empieza a estar presente en los escaparates de moda. Sin embargo, las pasarelas profesionales ya nos ofrecen un adelanto de las tendencias que vendrán el próximo verano en bañadores y bikinis 2016. Es el caso de la Swimwer Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015 que tuvo lugar hace unos meses y que ya nos da pistas sobre lo que se llevará en moda de baño. ¿Quieres conocer cómo son las colecciones que inundarán las playas y piscinas el año que viene?

    @MujerCosmo en Twitter

Las próximas tendencias en moda de baño 2016

En esta pasarela de baño hubo modelos destacados como Joana Sanz, Dalianah Arekion o Malena Costa, y todas ellas nos mostraron los avances para la próxima temporada.

La jornada de desfiles duró tres días, tres días intensos en los que surgieron propuestas de todo tipo. Las firmas de baño más afamadas dieron rienda suelta a su creatividad con propuestas muy coloridas basadas en los escenarios tropicales que también han estado presentes este 2015. Es el caso de las firmas Dapresa y el diseñador Carlos San Juan. Otras, sin embargo, han preferido guiarse por diseños sofisticados de asimetrías sencillas y líneas simples, como Kalisy.

Los estampados exóticos han tenido cabida en esta gran pasarela, al igual que las tonalidades más llamativas como el fucsia o el verde y el ya icónico binomio black & white, que ha coloreado los trajes de baño más it de la que será la próxima temporada.

Los detalles han inundado esta moda de baño, con todo tipo de prints de fantasía, estampados navy o toques metalizados insertados en siluetas armónicas llenas de luz. La influencia más deportiva también ha tenido acto de presencia en el desfile de Aurelia Gil, en una colección colmada de tejidos técnicos muy confortables, que no ha querido renunciar a la sofisticación y la feminidad. Mogambo ha sido la película clásica que la diseñadora ha tomado como referencia para crear su colección entre clásica y sensual.

Hazte una ligera idea con los siguientes desfiles que tuvieron gran presencia en la Swimwer Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017