Excite

Tendencias en bolsos otoño invierno 2014-2015

Los accesorios mandan esta temporada Otoño-Invierno 2014/2015 con todo tipo de gorros, guantes, bufandas, pañuelos y también bolsos. El bolso es una de las piezas fetiche de la mujer y este año dará mucho juego con todo tipo de diseños ingeniosos, estampados étnicos, prints florales o metalizados.

Los colores más variopintos formarán parte de las propuestas más cool, desde tonalidades pastel, hasta tendencias bicolor y tonos muy intensos y vivos. El tamaño, una vez más, sí que importa, y la solución para el día a día son bolsos de asa corta voluminosos, en los que la mujer podrá guardar sus enseres de mayor estima. En contraposición, para la noche o eventos de cierta relevancia tendrán preferencia las carteras de mano y los clutches para aportar altas dosis de lujo y glamour.

    © Getty Images

Las propuestas más it de esta temporada

El estilo folk sigue conquistando la pasarela y no hay prenda o complemento que se le resista. Los flecos siguen siendo tendencia y siguen apoderándose de los bolsos. Algunas marcas como Giorgio Armani han dejado ver sobre la pasarela algunos modelos muy llamativos para llenar de gracia los estilismos más sencillos.

La mujer más distinguida pide a gritos bolsos de piel para completar con acierto sus looks formales más elegantes. A colación, podrás encontrar una gran variabilidad de tonos vitamínicos o colores básicos como el negro o el marrón, aunque algunas firmas populares como Louis Vuitton o Armani han optado por sacar al mercado bolsos en diferentes gamas pastel.

Los bolsos con correa seguirán aportando comodidad, seguridad y estilo en diferentes formas, ya sean rectangulares o curvilíneas, con el objetivo de satisfacer a la mujer en todas sus pretensiones diarias. En este sentido, Valentino y Moschino son dos firmes defensoras de este complemento estrella.

FOTOGALERÍA: bolsos para esta temporada Otoño-Invierno 2014/15

De ese modo, los maxi bolsos se convierten en imprescindibles para la mujer activa y emprendedora (también para las que no lo son tanto pero les gusta presumir), y este otoño vienen destacando en amarillos y naranjas optimistas. El binomio black & white, en esta ocasión, queda relevado a un segundo plano, no así para las carteras de mano.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016