Excite

Tendencias en bolsos para este otoño invierno 2015 2016

Son uno de los complementos más importantes en el vestuario de toda mujer, y las tendencias en bolsos para este otoño invierno 2015 2016 destacan por su estilo y sofisticación. Vienen pisando fuerte los bolsos de gran calidad y elegancia, y pueden adoptar diferentes formas, entre diferentes propuestas de mano, hombro o bandolera. Escoge la versión que quieras según el momento, ya sea para ir de shopping, de fiesta o para acudir a la oficina, y aprovecha la gran variabilidad de colores que te esperan esta temporada para completar con gran acierto todos tus outfits.

    @granviadevigo en Twitter

La moda que se lleva en bolsos de otoño-invierno 2015/16

Algunas versiones vienen en forma cuadrada y rectangular, y con diseños lisos o estampados con litografías sorprendentes llenas de color. Los bolsillos exteriores que caracterizaban algunos modelos de años anteriores desaparecen o se incluyen con otros espacios de gran funcionalidad, y quedan diseños muy sencillos con forma tótem que pueden llevarse en la mano o en el hombro.

Las cadenas seguirán tomando protagonismo en todo tipo de bolsos chic y serán plateadas o doradas. Los bolsos tipo sobre siguen siendo un referente, aunque son otros diseños los que cobrarán especial relevancia. Las correas y asas de los bolsos vienen con hebillas y toman fuerza esta temporada, y los clutches son metalizados aunque se distinguen otros tonos llamativos como el cobre.

Bolsos tipo maletín, de estilo étnico, con forma saco o bowling, bolsos shopper, clutches glitter, tejidos borreguito, con efecto tornasolado, detalles con forma de flecos y versiones confeccionadas en pelo sintético. Lo cierto es que la moda en bolsos juega con la disparidad más absoluta y hay propuestas para todos los gustos, desde las más modernas hasta las más clásicas. Revoluciona tu armario con los mejores complementos de esta temporada y lúcelos con las prendas de moda más genuinas e innovadoras.

Hazte una idea más aproximada a través de la colección de bolsos Michael Kors para esta temporada.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017