Excite

Tendencias en bolsos pequeños para bodas

Aunque se trate de pequeños accesorios pueden dotar de significado cualquier look festivo. En moda se suele decir que menos es más, aunque este no es el caso porque los bolsos pequeños están inundando las bodas con sus diseños deluxe y sus aplicaciones, bordados y estampados revolucionarios.

Puedes acudir al enlace de tu mejor amiga vestida con un atuendo sensacional al más puro estilo años 60 con un bolsito mini de asa corta que realce su personalidad añeja, o derrochar feminidad en un smoking de corte masculino gracias a unos stilettos y un clutch rígido. El caso es que son imprescindibles en cualquier acontecimiento de este calibre, las normas de protocolo así lo dicen, y la mejor opción para derrochar glamour y elegancia a raudales.

El clutch o el bolso de mano pequeño son los accesorios por los que se decantan la mayoría de las mujeres porque denotan estilo y elegancia. De hecho, las celebrities suelen apoderarse de los modelos más seductores e innovadores para posar con sus mejores galas sobre la alfombra roja.

Los bolsos joya son aquellos que se utilizan en la mayoría de las bodas por su alto contenido glam. Normalmente cuentan con múltiples detalles cool en forma de plumas, strass, lentejuelas, pedrería o detalles metálicos.

    © Getty Images

Claves de estilo para acertar con tus bolsos de fiesta

Pese a que no es una de las tendencias a seguir por las más estilosas, lo cierto es que comprar los zapatos y el bolso de la misma tonalidad es una apuesta segura. Muchas zapaterías y boutiques disponen de estos conjuntos a juego: zapatos de fino tacón y clutches, carteras de mano o bolsos mini. Tan sólo tienes que escoger un color que combine a la perfección con tu atuendo y olvidarte de todo lo demás.

FOTOGALERÍA: bolsos pequeños para bodas u otros acontecimientos relevantes

Si quieres decantarte por zapatos y bolsos indistintos, una opción es elegir tu bolso en función de los complementos que vas a llevar o viceversa. Por ejemplo, si tu clutch de mano lleva apliques dorados lo mejor es llevar collar, anillo o pulseras doradas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016