Excite

Tendencias en bolsos Primark para este otoño invierno 2015 2016

Los bolsos son complementos imprescindibles en el street style, y Primark te pone al corriente de las tendencias más destacadas para este otoño invierno 2015 2016, que no son pocas. La moda amplía sus horizontes para incluir toda clase de must have modernos, juveniles y frescos, y así completar con estilo tus mejores looks. Descubre los bolsos Primark otoño invierno 2015 2016 y renueva tu guardarropa con sus versiones más vanguardistas al mejor precio.

    @Primark en Twitter

Los bolsos Primark que vienen pisando fuerte

Los colores tendencia de esta temporada son el burdeos, el teja, el negro y el camel. Los flecos y el ante siguen teniendo mucho protagonismo, y todas estas características están incluidas en el catálogo de Primark. Dentro de su amplio repertorio disponen de bolsos con cadena dorada y flecos, un accesorio ideal para ser combinado de día o de noche, con prendas y zapatos más o menos formales. Un outfit perfecto puede ser el conformado por vaqueros con rotos, blusa blanca y stilettos.

Los bolsos con pelo son objeto de debate, porque no todo el mundo está predispuesto a llevar este tipo de complemento osado. En Primark encontrarás varias propuestas de bolsos cruzados fabricados en pelo sintético, en color negro o beige. El año pasado se convirtieron el objetos de culto por las celebrities más fashionistas, y este año vuelve a repetirse esta tendencia con complementos que, en vez de bolsos, parecen auténticos peluches.

Las mochilas también darán que hablar en el asfalto, pues se posicionan como un accesorio más, que puede ser añadido a looks sofisticados. Primark te ofrece varias alternativas confeccionadas en polipiel, y el caqui y los colores metalizados forman parte de su amplio repertorio. Llévalas con pantalones capri, zapatillas clásicas en color blanco y abrigos de paño, y estarás a la altura de las blogueras y modelos más influyentes.

FOTOGALERÍA: colección bolsos Primark otoño-invierno 2015/16

Hazte con un buen fondo de armario y apuesta por los bolsos trapecio, un complemento muy elegante que podrás llevar a la oficina o en una cita especial, y que en Primark encontrarás formando parte de una combinación bicolor muy sofisticada, negro y color nude. Inclúyelo con falda tubo, camisa blanca y botines de tacón ancho, y estarás perfecta en cualquier ocasión.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017