Excite

Tendencias en botas otoño invierno 2014-2015

Esta temporada Otoño-Invierno 2014-2015 da lugar para mucho y la moda nos ofrece un sinfín de propuestas en base a volúmenes, neoprenos y acolchados para los estilismos más urbanos; pedrería, encaje y mucha lentejuela para los looks de noche; y seda y satén para los outfits más sofisticados. En cuanto al calzado, las firmas lo tienen claro, las botas y botines más variopintos van a custodiar los escaparates más chic para que puedas cambiar de vestimenta y estilo cada vez que quieras.

    © Getty Images

Calzado Otoño-Invierno 2014/15: características generales

A grosso modo, el calzado de mujer ha deslumbrado sobre la pasarela con una apariencia elegante y femenina, y ahora esta misma estética podrá formar parte de tu zapatero: las botas de caña alta que se ajustan a la pierna como una segunda piel y los botines tobilleros van a triunfar como los que más.

El estampado animal, así como el charol y el ante seguirán dando guerra estos meses, con diferentes propuestas otoñales en todo tipo de tonalidades básicas, como el marrón o el negro, o algo más intensas, como el rojo o el verde. Los de efecto metálico también darán que hablar con sus modelos osados e innovadores, y los detalles confeccionados en piel formarán parte de tus must de temporada.

Tendencias en botas Otoño-Invierno 2014/15

Las últimas tendencias en botas ya han tenido lugar en las pasarelas más importantes, y resulta imprescindible conocerlas para poder armar tus outfits de la manera más estilosa posible.

De ese modo, tanto las botas de tacón como las de tipo flat, cuentan con todo tipo de colores llamativos, pinceladas doradas o plateadas e incluso estampados creativos, para que puedas disponer de estos toques alegres y vanguardistas en cualquier momento o situación.

Los modelos más elegantes dan paso a botines de punta fina y los más transgresores a modelos de hebilla con taconazo grueso, como los que en su última colección presentaron Versace o Alexander McQueen, que bien pretenden ser imitados por las firmas low cost más influyentes.

FOTOGALERÍA: lo último en botas para este Otoño-Invierno 2014/15

Las botas de caña infinita vuelven y lo hacen para sorprender en la pasarela y fuera de ella. Botas altas hasta la rodilla o justo por debajo de ella, con cordones regulables o confeccionadas en cuero o textiles brillantes para tener la pierna calentita y presumir de estilo trendy.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016