Excite

Tendencias en camisas de moda para la mujer de hoy

Te recomendamos que incluyas, si aún no lo has hecho, camisas de moda mujer en concreto en tejido vaquero, para combinar con tus outfits. Éstas quedan muy bien en la primavera, por ejemplo, encima de un vestido negro cortito y ceñido. También con unos pantalones blancos ajustados y con unos pitillos o jeggings más oscuros.

Del mismo modo, se pueden mezclar con prendas más formales, como unos pantalones sastre o un blazer largo, para dar un aire o un look más riguroso.

Puedes encontrar camisas vaqueras en todas las tiendas de las principales marcas de calle como Stradivarius, Mango, Zara, Blanco, etc. Hace unos días tenían una camisa de este tipo en Mango por tan solo 25€, digna de los mejores estilismos.

Por otra parte, las camisas para la mujer en color blanco liso son uno de los básicos de armario que nos pueden sacar de apuros en más de una ocasión. Además de su importancia en estilismos para el trabajo, también puede servir para ocasiones informales, e incluso para salir de noche con amigas o para una fiesta. Lo importante es con qué otras prendas se combinen y también con los accesorios que elijas.

Es muy difícil que no sepas con qué combinarlas, porque quedan perfectas con casi todo. Pero si te cuesta verlas en ocasiones especiales como bodas o eventos, recuerda cómo la lució Rania de Jordania durante la boda de Los Príncipes de Asturias con falda larga.

Imagen: _Mademoiselle Jolie en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016