Excite

Tendencias en complementos para bodas: clutches, anillos o gargantillas

Los complementos para bodas son detalles imprescindibles que todo conjunto o prenda deluxe necesita. Suele pasar que, una vez elegido el vestido que llevaremos, dejamos para el final los accesorios sin pensar que son una parte muy importante que no debemos descuidar, pues de ellos depende el éxito o fracaso final de nuestro look.

Cluthes, anillos, pendientes o pulseras forman parte de las tendencias que pueblan los estilismos para bodas y en su acertada elección se encuentra el éxito. No hace falta ir muy lejos o acudir a boutiques encarecidas para encontrar los complementos perfectos porque las firmas low cost también disponen de diseños muy interesantes.

    @LaClePrivee en Twitter

Los complementos más estilosos

Los clutches casi que se han convertido en un elemento esencial y existen en la actualidad mil y una versiones diferentes para adaptarse a los gustos y exigencias de cada mujer. Por ejemplo, hay modelos transparentes que solo son empleados por las más osadas, aunque suponen un magnífico diseño por el que optar pues su presencia añade altas dosis de estilo y elegancia. Los hay incluso roqueros con tachas y detalles en forma de calaveras que son el toque hard deseado por los outfits más sobrios.

Los diseños metalizados son una de las piezas clave y su efecto dorado o plateado causa sensación en cualquier evento que se precie. En la mayoría de ocasiones suelen hacer buen equipo con sandalias joya en un tándem simplemente ideal. En este sentido también encontrarás infinidad de propuestas más fulgurantes o mates, según tu estilo personal y atrevimiento.

Para encontrar estos y otros clutches puedes recurrir a grandes firmas como Mascaró o encontrar modelos de impresión en firmas más económicas como Mango, Zara o Asos.

En cuanto a los anillos, los maxi de piedras o strass se llevan la máxima puntuación en cuanto a complementos glam se refiere, aunque hay otros que toman formas muy originales como plumas, flores o pavos reales que podrás encontrar en la plataforma Dayaday.

FOTOGALERÍA: los mejores complementos para bodas

En Accesorize puedes hallar los accesorios más increíbles como brazaletes o carteras de mano con la inserción de piedras de diferentes colores, pailettes o lentejuelas que seguro captarán tu atención. Parfois también sigue esta misma línea con todo tipo de accesorios chic incluyendo carteras y bolsos de fiesta de gran distinción, así como pendientes y anillos sumamente elegantes, collares de las más diversas formas e incluso detalles innovadores para el pelo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016