Excite

Tendencias en escotes para trajes de flamenca

La Feria de Abril 2015 está a punto de dar su pistoletazo de salida con la noche del "pescaíto" que tendrá lugar el próximo lunes 20 de abril, y muchos se preguntan cuáles son las tendencias en trajes de flamenca 2015 que se verán en la calle: los colores, los tejidos y los escotes que arrasarán durante estos días de fiesta.

Por suerte existen infinidad de modelos diferentes para poder elegir el más favorecedor dependiendo de la silueta de cada mujer. En cuanto a los escotes para trajes de flamenca no creas que no hay variedad. Los escotes de pico son los más conocidos y también los más tradicionales, pero, ¿te atreves a innovar y apostar por otro tipo de escote?

    © Getty Images

Tipos de escote en vestidos de flamenca

Los escotes de pico forman parte de la tradición popular y nunca pasan de moda. Sin embargo, se han renovado y ahora lucen con formas diferentes, es decir, con escotes más abiertos, con la incorporación de mantoncillos e incluso con algunos flecos que lucen radiantes a su alrededor.

El escote cuadrado o redondo es otra variante más, que además luce ideal si se le añade un mantón. Los escotes tipo corazón no solo se advierten en la moda normal de calle, sino también en los vestidos de flamenca. Esta versión solo es apta para las más atrevidas y su diseño apunta maneras entre las colecciones de trajes de flamenca más imponentes.

Los escotes asimétricos son una novedad y se están dejando ver sobre la pasarela. Normalmente, el hombro que no está al descubierto es adornado con algunos detalles característicos en forma de flecos, lazos, volantes o incluso aplicaciones.

Los escotes altos para traje de flamenca han sido introducidos con objeto de conceder altas dosis de distinción. Pueden agregarse a cualquier tipo de vestido, ya sea clásico o actual, con bata de cola o sin ella, o con la añadidura de un grandioso mantón de Manila. En algunas propuestas sumamente embriagadoras, este escote es cogido al cuello dejando los hombros al descubierto.

Echa un vistazo a lo mejorcito de la moda flamenca 2015 con una gran variedad de colores, formas y escotes.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017