Excite

Tendencias en jerséis de cashmere hombre

El cashmere es una lana de cabra muy distinguida y bastante valorada por los más entendidos en moda porque es ligera, suave y porque además actúa como aislante térmico. Los jerséis de cashmere para hombre forman parte de la temporada otoño invierno 2014-2015 por su elegancia y calidez inmejorables, y a partir de ahora disponen de una posición privilegiada dentro de las prendas invernales más recurrentes.

Los diseñadores abogan por diseños en los que esté presente el clasicismo y la modernidad, y sobre esa premisa mixta exponen sus diseños. La calidad de esta prenda depende del grosor de las fibras y las pasarelas han dado lugar a todo tipo de propuestas únicas e innovadoras de colores muy diversos y de una calidad suprema.

    @BrooksBrothersen Twitter

Al tanto de la moda cashmere

El monopolio de los jerséis de punto ha sido pugnado por este material extra cálido que viene pisando fuerte en multitud de looks más o menos formales. Los hemos visto desfilar sobre la alfombra roja de diseñadores tan influyentes como Custo Barcelona, Oscar de la Renta o Adolfo Domínguez, y ahora vuelve más versátil y camaleónico que nunca.

El jersey de cashmere es una inversión muy segura: al contacto con la piel es extremadamente suave, combina absolutamente con todo dando lugar a una gran variedad de estilos, durará en tu armario varias temporadas y es la clave que necesitas para ir abrigado y a la última.

El universo cashmere o seda de cabra ha tenido una acogida excelente en los escaparates más chic. Esta prenda se ajusta perfectamente al cuerpo y viene en unos diseños y cortes aptos para soportar el duro invierno. Puede sumarse a prendas formales como pantalones de vestir, chaquetas o blazers, o bien completar diversos outfits urbanos equipados con botas acordonadas, jeans, pantalones de algodón y chaquetas bomber. Toda una sincronía perfecta al servicio del guardarropa masculino durante los meses más gélidos del año.

    @DETAILS en Twitter

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016