Excite

Tendencias en moda hombre: pantalones

En Invierno, los hombres prefieren pantalones de pana o franela, super calentitos y de terciopelo para las fiestas. Tampoco podemos dejar atrás los pantalones vaqueros, que se llevan de todos los tipos y estilos y tampoco los de traje, que son idóneos para todas las fiestas que hay en el mes de Diciembre y Enero.

En tiendas de marcas de calle como Zara, Springfield, Cortefiel o Massimo Dutti puedes encontrar el pantalón que busques para él. Son conocidos los de traje de Cortefiel o los jeans de Zara Man. Además, todas las tiendas online de estas firmas se lo ponen mucho más fácil, ya que sabemos que a muchos no les gusta eso de ir de tiendas o perder tiempo en colas interminables.

Los pantalones de pana o franela, como comentábamos anteriormente, sientan muy bien si los combinan con camisas y jerséis o polos. Los pantalones de traje, como su nombre ya indica, vienen asociados a una camisa y a una chaqueta. Es la mejor forma de lograr un estilismo perfecto. En cambio, los pantalones vaqueros y el denim pegan con todo. Bien pueden servir para un outfit muy informal, combinando los pantalones de moda con camisetas, bien puedes coordinarlos con camisas y chaquetas de vestir para dar un toque más elegante y sofisticado.

En realidad, todo depende del estilo que tengas, que busques o que quieras conseguir en cada ocasión. Ya sabes que en moda para hombre pantalones hay un sin fin de posibilidades a tu alcance.

Imagen: _Paul-in-London en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016