Excite

Tendencias en vestidos para la Nochevieja de 2015

Aún faltan unas cuantas semanas para disfrutar de la Nochevieja de 2015, faltan semanas para lucir estupendos vestidos de fiesta y para dar la bienvenida al nuevo año que entra, pero ya puedes hacerte una idea de las tendencias que brillarán el último día del año.

Los diseñadores de prestigio proponen modelos rompedores llenos de colores metalizados, brillos y terciopelos. Las firmas low cost, por su parte, han tomado nota y sus vestidos rezuman elegancia y estilo. Echa un vistazo a lo último en vestidos deluxe que anuncian el inicio de la campaña navideña y apodérate de sus piezas fetiche.

    @vivesbarcelona en Twitter

Vestidos de fiesta para esta Navidad 2014/15

Estas Navidades se van a llevar símiles de los vestidos de fiesta actuales. El color negro, dada su sofisticación y poder favorecedor, seguirá triunfando como el que más, aunque el rojo también gozará de protagonismo. A estos se le unirán los colores metalizados que están siendo un éxito tanto en atuendos de día como de noche.

El terciopelo es un textil glam que dará que hablar. Tanto igual sucede con el cuero que solía formar parte de vestimentas informales, pero que ahora aportarán un toque muy roquero y juvenil en tus vestidos de fiesta, con detalles troquelados y cremalleras que, en conjunto, te sorprenderán por su estética cool. Las faldas de tul tienen su aquel y en combinación con cuerpos de lentejuelas o aplicaciones son todo un acierto.

El color negro es un color sencillo y muy básico, pero los diseños juegan con encajes que cubren parte del escote o de las mangas, corsés elegantes y estilosos, así como transparencias que dejan la espalda casi al descubierto, dándoles el toque osado o sofisticado que necesitan para llevarlos de fiesta.

FOTOGALERÍA: vestidos para la Nochevieja de 2015

Hay quién le es fiel a los vestidos largos, aunque desde hace varias temporadas triunfan los cortos. En cualquier caso, ya sea con apliques de strass dispuestos en hombros o cintura, escote asimétrico, mangas abullonadas o faldas plisadas, los largos siguen apuntando maneras.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016