Excite

Tendencias moda: cuellos bebè vs moda encaje

  • zara.es

En las tendencias de moda casi todo vale, después de algún tiempo en nuestras tiendas viendo la moda en encaje, los cuellos de bebé llegaron muy fuerte este invierno. Parece que esta primavera se asientan en nuestra tienda y aunque nosotros enfrentamos ambas 'tendencias' también sientan a la perfección combinadas.

La tendencia de los cuellos bebé llegó este invierno, podemos decir que de la mano de Alexa Chung y también de Michelle Williams. Una tendencia muy naif y setentera que las grandes firmas de moda adoptaron para hacerla suya y que ahora las low cost se apuntan al carro, tanto en Blancocomo en Zara podemos encontrar una gran variedad de camisetas, camisetas y vestidos con el cuello de bebé.

La moda de encaje lleva ya algunas temporadas entre nosotros, pero parece que persiste. Su gran capacidad para dotar a los looks de elegancia y la tendencia y pasión por crear looks románticos lo han mantenido en lo más alto. Firmas como Valentino y Dolce & Gabbana lo han hecho suyo, y las low cost se han adaptado y reinventado por crear diferentes prendas temporada tras temporada.

Nosotros hoy nos decantamos por el cuello bebé. Las dos camisas de la izquierda son perfectas para crear looks primaverales, solo hace falta un vaquero pitillo, zapatos de tacón alto y un bonito clutch en colores ácidos que dará el punto colorido y atrevido a tu outfit.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016