Excite

Tendencias moda de baño 2009

Comienza a asomar entre nosotros los primeros visos de los calores veraniegos y aparecen inmediatamente los impulsos que nos llevan a echar un ojo a las revistas de moda de baño para ver qué se llevará esta temporada.

Y es que el abanico entre el que elegir es amplio ya que podemos decantarnos los bikinis de dos piezas o bien por los bañadores de cuerpo entero, aunque debemos de tener en cuenta que este verano lo último es optar por un traje de baño de estilo retro.

De hecho, basta echar un vistazo a la colección de baño de Victoria's Secret para deleitarnos con los bikinis con aros, los bañadores con cinturones al más puro estilo James Bond, o los colores chichones como el fucsia o el amarillo que nos evocan la época de los ochenta.

Pero si la tendencia retro no es lo tuyo, puedes optar por otra de las apuestas de la temporada, el estilo glamour que se ve reflejado en los colores metalizados, los bikinis sensuales y las prendas que llevan incorporadas cadenas y piezas de bistuería.

Por último, si lo tuyo es ir un poco más discreta a la playa, con lo que seguro no fallarás esta temporada es con los estampados de lunares, preferiblemente de blanco sobre negro, que se han convertido en una clara tendencia de este verano en multitud de prendas.

Imagen: esmas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016