Todo en moda tendencias para otoño invierno 2013

Ya se pueden ver las colecciones de ropa de las principales firmas presentándonos las tendencias otoño invierno 2013. Aunque aún quedan un par de meses para el fin del verano nos gusta ir echándole un ojo a lo que se llevará la próxima temporada. Gracias al adelanto de las campañas podemos ir seleccionando qué nos vamos a comprar y a qué tiendas vamos a ir a buscarlo.

Las próximas tendencias en H&M

En la próxima colección de H&M podemos ver las tendencias para otoño invierno 2012/2013. En la nueva colección la firma apuesta por los brillos, los tonos rojos fuertes y las prendas de piel. Las faldas lápiz con largo hasta la rodilla son también una apuesta para la próxima temporada. Los vestidos baby, las blazers combinadas con pantalones muy coloridos y los complementos llamativos también serán protagonistas de la temporada. La cazadora de piel será una prenda indispensable para combinar con faldas o pantalones pitillo. Los destellos bohemios también forman parte de las prendas y complementos. En la colección incluye tendencias british style y funky college, donde en este último combina con atrevimiento los colores. Las prendas se superponen buscando looks divertidos y la gorra se convierte en protagonista indiscutible.

Lana del Rey imagen de H&M colección otoño

Lookbook Zara Otoño Invierno

Zara nos presenta su lookbook para el próximo Otoño/Invierno 2012/2013 donde el look felino será el protagonista indiscutible. Los estampados de leopardo, cebra o tigre se dejan ver en ropa, calzado y complementos. Desde una camisa de seda con estampado animal a unos pantalones de pinzas, pasando por camisetas con imágenes felinas, el look salvaje no da tregua. Los bolsos los hay de diferentes estilos: con tachas, cruzados, de mano, pequeños o grandes. En calzado encontramos botines de cuña, manoletinas e incluso zapatos de vestir con tacón fino, muy sexys.

Suite Blanco Otoño Invierno 2013

De la mano de Paula Echevarría y la famosa blogger Lady Addict Blanco nos presenta las tendencias Otoño Invierno 2012/2013. El blanco y negro serán los protagonistas indiscutibles de la colección junto con los estampados felinos (mezclados con cuero y tachuelas). Las flores en tonos apagados seguirán presentes la próxima temporada. Para la noche nos quedamos con vestidos muy ceñidos marcando curvas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014