Excite

Tendencias otoño invierno 2014-2015: estilo folk, colores pastel y mucho cuero

Las tendencias para este Otoño-Invierno 2014-2015 se basan en la mezcla de textiles y diseños, con estilismos imposibles, como vestidos largos y chaquetas biker. Ahí reside su magia y los escaparates ya se están haciendo eco de sus mejores propuestas.

    © Getty Images

Avance tendencias Otoño-Invierno 2014/15

La década de los 60 vuelve en todo tipo de minivestidos o conjuntos de falda y blusa, con estampados divertidos y muy femeninos. Esta temporada se llevan los estilismos sesenteros con faldas tipo evasé, jerséis de cuello alto y botas de charol, así como los vestidos de silueta holgada y un aire retro inconfundible.

Los colores pastel no sólo tendrán cabida en época de entretiempo o en el verano, sino que el próximo Otoño-Invierno se presenta fresco y muy vitalista con vestimentas llenas de feminidad y optimismo. Las piezas en colores pastel destacan sobremanera, así como los tejidos de napa o cuero en todo tipo de faldas con diferentes largos y formas: de vuelo o línea recta.

Los abrigos de pelo y de piel también van a protagonizar los mejores looks de invierno. Tanto los diseñadores más afamados como las firmas low cost están preparando su vestuario invernal con estas piezas extravagantes, que destacan por su volumen extra que pretende abrigarte a base de bien.

El pantalón ancho de corte masculino, más corto que otras versiones diseñadas en años anteriores, va a causar sensación. El pitillo sigue custodiando parte de los looks más actuales, pero este gran rival pretende hacerle la competencia con blazers, zapatos Oxford y jerséis.

FOTOGALERÍA: tendencias Otoño-Invierno 2014/15 en imágenes

Inspírate en la misma esencia folk y sumérgete en sus básicos chic en forma de sombreros de ala ancha, chaquetas con flecos, pantalones de pana acampanados o vestidos largos estampados acompañados de chalecos de piel. Eso sí, incluye complementos roqueros como botines con hebillas y actualiza esta tendencia en auge.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016