Excite

Tendencias peinados 2009: flequillo desigual

Si alguien sabe de cortes de pelo en este país sin duda es Llongueras, por lo que si él dice que se llevan los flequillos desiguales pues no nos queda más remedio que hacerle caso.

Llamémosle como queramos: flequillos personalizados, trasgresores, atrevidos. La cuestión es que lo último es lucirlos con las puntas mordidas con trasquilones o bien en forma de uve con el pico cayendo entre los ojos.

Esta propuesta viene bien con todo tipo de melenas, ya sean largas o por los hombros, pero lo que sí requiere una propuesta de estas características es un espíritu atrevido al que no le importe que las miradas se centren en tu peinado.

Además, para dar aun más movimiento al flequillo desfilado, lo ideal es atrevernos con unas mechas contundentes que den aun más contundencia al nuestro corte de pelo.

Eso sí, se trata de una tendencia reservada exclusivamente para las melenas lisas, ya que los cabellos ondulados deben complementarse con la frente despejada, la raya en medio y los bucles no muy marcados, otra de las apuestas de esta temporada.

Imagen: arrebatadora.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016