Excite

Tendencias primavera verano 2014 para un hombre a la moda

Después de un largo invierno y el frío que hemos sufrido en gran parte de la geografía española, el buen tiempo ha llegado para quedarse. Habrá variaciones, pero no nos importa porque los termómetros ya marcan las temperaturas necesarias para empezar a lucir las tendencias primavera verano 2014 para hombre. Un juego de colores, motivos y acciones que tendremos que llevar acabo para lucir los mejores looks ahora que el buen tiempo ha llegado.

Los colores de la primavera y verano 2014

Aunque nosotros somos fieles defensores del color durantes los días grises, está claro que la época proclive para lucirlos es en las estaciones del año de más calor. Los tonos se suavizan y los colores pastel cobran gran protagonismo.

Esta temporada hay un color por excelencia para el hombre, el azul en cualuquiera de sus variantes es el elegido. Si hablamos de trajes, el azul klein se proclama como protagonista de los eventos más elegantes de la tempoarada primavera verano 2014. Si quieres darle un toque especial y sumar puntos en tu outfit añade un pañuelo a la solapa de tu americana que vaya a juego con la corbata. Consejo de nota, la sencillez es un must, así que elige camisa blanca y atención con el largo de la manga, que asome minimamente por debajo de tu americana.

Pantalones, camisetas y hasta en las gafas de sol. Si el agua marina es el color de esta temporada para las mujeres, el azul claro en los pantalones de moda masulina es el perfecto acompañante para cualquier look veraniego que se precie.

Un toque necesario es en las gafas espejo que llevan ya alguna temporada entre nosotros, nuestro consejo, decídete por el tono azul para el espejo y por favor, dile no al verde.

Accesorios para disfrutar al aire libre

Esta temporada llegan al ring de lucha dos accesorios para nuestra cabeza, desde hace alguna temporada había ganado con clara ventaja el sombrero. Ahora las gorras vuelven con más fuerza que nunca. Fuerza conseguida gracias a la versión con visera plana que tanto hemos visto este invierno y que sobre todo ahora conquista nuestra preferencia por estos accesorios debido al estilo casual que tan de moda está ultimamente y que tan conveniente es para los días de buen tiempo.

Estampadas o en colores lisos se consolidan como el accesorio de la temporada para hombres. Los mejores momentos para lucirlas son playa y piscina, pero un paseo por la ciudad también es perfecto.

Bienvenido el prin floral y animales varios

Hace ya algunos años que el estampado navajo está presente en nuestras prendas preferidas. Esta primavera los animales cobran protagonismo y si el ciervo es el animal por excelencia de la Cultura Hispter, el flamenco esta sumando puntos para conquistar esta primavera verano su puesto. La moda hipster se convierte en una fuente de tenencias del momento y estos print proceden todos de las que marca esta subcultura tan popular.

El print floral por fin cobra protagonismo en la moda masulina. Beisboleras, sudaderas, sweaters, zapatillas o cualquier prenda es interesante para cubrirla de vistosas y coloridas flores. Las gorras son nuestra prenda preferida para cubrirla con este print, ya que consigue convertir un look formal en el outfit perfecto con ese toque moderno, canalla y a la moda.

Marcas como Mr.Gugu usan los estampados más atrevidos que puedas imaginar. Divertidos, originales y sobre todo que no pasarán desapercibidos.

Tendencia roll-up

Bienvenida a los tobillos a la vista en nuestras vidas. Ahora que los calcetines son más originales y coloridos que nunca, el bajo de nuestros pantalones se recorta. Más que recortarse lo que sucede es que se arremanga. El número de vueltas lo decides tú dependiendo del atrevimiento que seas capaz de alcanzar, pues desde una hasta cuatro vueltas son las que hemos podido ver en los lookbooks de las marcas más conocidas. La tendencia roll-up busca también dejar nuestros tobillos al aire en los días en los que el calor haga mella y desde Zalando dan sabios consejos para determinar el número de vueltas que tenemos que dar a nuestro pantalón.

No solo son tus vaqueros de los que puedes doblar el bajo, sino también los pantalones chinos e incluso el traje. Un buen zapato, sobre todo en color marrón, un color granate para el calcetín o con motivos originales y el bajo del patanlón de tu traje arremangado puede ser el look más total para cualquier evento que lo merezca. Se trata de un toque casual y distintivo solo apto para los hombres con más personalidad.

Además de los pantalones, las camisetas y camisas de manga corta más informales ganan dándoles una vuelta en estilo y personalidad. La tendencia roll-up es el objetivo que busca, conceder personalidad y fuerza a los looks de los hombres que son capaces de adaptarse a ella y sentirse seguros arremangando los bajos o finales de sus prendas. Para nosotros la tendencia ganadora sin ninguna duda. Ultimamente la tendencia de las camisetas hipster se etá extendiendo en nuestro país y marcas 'Made in Spain' como T-sir o Costalamel se apuntan a la tendencia.

No olvidar una barba frondosa, pero sobre todo bien cuidada. Es el 'complemento' perfecto para no pasar desapercibido y para que tus looks sigan las tendencias de esta primavera verano 2014 para hombres.

Así que recuerda, azules, tendencia roll-up y gorras son las propuestas para hombres durante esta época del año, tendencias que solo los más valientes serán capaces de llevar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016