Excite

Tendencias en moda para primavera verano 2014

Las tendencias en moda para la primavera verano 2014 vienen cargadas de novedades, nuevos colores, estilos y diseño predominarán en la primera temporada del año. Uno de los must have de esta temporada son los diseños oversize, los estilos metálicos y los estampados geométricos además de los clásicos de flores.

Tendencias moda primavera verano 2014: mujer, hombre y niños

Un clásico de cada temporada son los estampados de flores y los colores luminososos. Este año, las flores llegan a la moda masculina y en numerosas pasarelas y catálogos encontraremos pañuelos y camisas con motivos florales y de jungla.

Tendencias primavera verano 2014 en moda de mujer

Las faldas son uno de los must have de la temporada, las hay por encima de la rodilla, por debajo y largas. Además, estas se combinan con las transparencias y semitransparencias, una tendencia que pisa fuerte. El look sport o estilo deportivo es otra de las tendencias del año. En cuanto a la moda para la noche y las cenas y fiestas de gala, la tendencia son los vestidos con brillo.

Tendencias primavera verano 2014 en moda de hombre

El estilo dandy con americana y pajarita de colores luminosos y metálicos es una de las tendencias en moda masculina de este verano. Además, priman los estilos futuristas, que combinan en el diseño diferentes telas y texturas y los estampados geométricos.

Tendencias primavera verano 2014 en moda niños

Las colecciones de moda para niños en la temporada de verano y primavera de 2014 destaca la inspiración de los diseñadores en los jardines orientales, con los colores tendencia de la temporada, por ello, las prendas must have de los más pequeños, estampados muy coloridos y con flores exóticas.

Tendencias en zapatos para primavera verano 2014

Una de las tendencias de primavera verano 2014 en cuanto al calzado son las sandalias con inspiración en botines. Aunque vienen pisando fuerte las deportivas altas para los outfits, así como las sandalias ergonómicas, planas, y con dos tiras anchas y suela gruesa. Estas no destacan precisamente por tener un diseño exclusivo, pero es una de las apuestas de todas las firmas de moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016