Excite

Teresa Helbig firma el vestido de novia de Anna Ortiz

El jugador del FC Barcelona no para de celebraciones, este fin de semana se celebréo la boda de Iniesta con Anna Ortiz. La joven pelucera eligió la diseñadora Teresa Helbig para su vestido de novia. La diseñadora catalana cumplió y con nota.

El vestido de novia de Anna Ortiz era de estilo romántico, como las colecciones de Teresa Helbig. Cortes trabajados y muy femeninos que realzan la figura femenina. En este caso Anna Ortiz eligió un vestido de novia hippie chic, look perfecto para casarse en verano y cerca del mar.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, todo sobre la boda más futbolera del año

Encajes, volantes y escote halter definen su vestido de novia. Volantes que desde la cintura se superponen quedando abiertos por la parte central a modo chaleco hippie (parte superior). Toda la espalda al aire quiso dejar la mujer de Iniesta en su vestido de novia y la diseñadora Teresa Helbig para resaltar su feminidad. El ramo de novia nos encantó, aunque denso, muy colorido y corto.

El nacimiento de Valeria, la hija de Andrés Iniesta

El peinado sencillo, simples ondas para incorporar el valo/pañuelo con flores de tul en la parte superior. Las sandalias rompieron con el blanco o el color crudo en unas magníficas sandalias plateadas con plataforma delantera. Hay que destacar que la joven decidió no lucir ningún tipo de joya. Poco nos queda decir además de que estaba guapísima, solo que ¡Viva los novios!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016