Excite

The North Face: su colección para este invierno 2011

  • thenorthface.com

Ya ha comenzado oficialmente el otoño, y la marca The North Face ha presentado también su lookbook. Muchísimos looks donde se mezcla lo técnico con el estilo retro. La verdad es que me han extrañado un poco las imágenes de la campaña.

Nunca habría pensado que The North Face se esmeraría tanto en hacer un lookbook con tanta calidad y tan atractivo, pero sobre todo innovador. Han trasladado a sus personajes de montaña a un estudio donde todo es blanco. Muy alejadas estas imágenes de los paisajes y rutas de naturaleza, ¿verdad? Me gusta este cambio y me gustan las imágenes.

Podemos ver la colección entera y todas las prendas de abrigo, las chaquetas, el calzado, y por supuesto los accesorios de los más aventureros. Tengo la impresión de que North Face no solamente ha modernizado su campaña y loobook, sino también su estilo y sus prendas, siguiendo las tendencias del momento. Prendas con los mejores materiales, y para los chicos más exigente que quieren calidad y están dispuestos a pagar por ello.

Me gusta mucho el jersey de cuello alto en gris. Ideal para cualquier excursión a la montaña. Una de las prendas más famosas de The North Face son sus chalecos de abrigo, y no podía faltar en esta colección de otoño-invierno 2011. Mediante una mezcla de looks entre lo técnico y el estilo retro, la marca propone una colección completa, abarcando prendas como las chaquetas, el calzado, los complementos y los accesorios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016