Excite

The Roaring Collection 2011: las novedades de La Perla

  • laperla.com

Ya os adelantamos hace meses la moda y tendencias de lencería para la primavera y verano, y ahora conocemos las propuestas de la marca La Perla en su nueva colección The Roaring Collection 2011.

Imágenes inspiradas en los años 20, pero no solamente en las imágenes sino también las prenas íntimas. No sé cuánto será de cómodo llevar ropa interior con flecos, pero la verdad que los diseños son muy bonitos. Aunque recordad, lo mejor es llevar cosas cómodas y que no nos molesten. En cuanto a la colección, tampoco es que hay muchas novedades respecto a otros años: negro, color champagne, etc…

La Perla es una marca italiana de lujo, con unos precios bastante altos, pero si no queremos gastarnos ese ideal podemos inspirarnos con sus imágenes, como las del lookbook de esta colección para el otoño 2011.

Hay prendas que juegan con las transparencias, como el primer conjunto de braguitas y sujetador en color verde seco. Atención, porque algo me dice que este color será uno de los que más veremos en la próxima temporada.

Mi look favorito es el tercero, años 20 total, entero de negro, y una modelo metida perfectamente en el papel de chica seductora. Con un conjunto de telas vaporosas, escote irregular, medias altas, etc… Símplemente , ¡me encanta!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016