Excite

Tiara de diamantes, ¿la lucirá Kate Middelton?

Todo está ya preparado para la boda del año, la del Príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia Kate Middelton. El viernes será un día muy importante para ellos, pero también para todos nosotros, que estaremos pendientes en todo momento de lo que ocurre en el enlace.

Uno de los secretos mejor guardados es el vestido de novia que lucirá Kate, pero lo que ya se sabe es que lucirá la bonita y valiosa tiara de diamantes de la Casa Real británica, ¿o quizá no? De momento no hay nada seguro y nos tenemos que quedar con la intriga.

La novia podría tomar prestada la famosa tiara de diamantes de diseño ruso para lucirla en el día más especial de su vida. En ocasiones anteriores, otros miembros de la familia real inglesa ya han lucido esta joya, entre ella, la Reina Madre. Es una tiara con mucha historia, que fue creada en 1919 para la reina María y recibe el nombre de Tiara Jorge III.

Todas las novias tienen la tradición de llevar algo prestado el día de su boda, ¿será la tiara, la cosa prestada que lleve Kate? En Inglaterra ya se hacen apuestas de hasta 72.000 libras respecto al tema. Parece ser que el asunto está tomando más importancia y popularidad de la que parecía en un primer momento, y el diario The Sun ya se ha hecho eco de la noticia de esta apuesta. Estamos impacientes por conocer el resultado, menos mal que el viernes ¡ya saldremos de dudas! Mientras tanto, las televisiones ya preparan todo para poder retransmitir todas las noticias.

Imagen:thesun.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016