Excite

Conoce la tienda de Raquel Bollo

Desde hace muchos años, fiel seguidora del mundo de la moda y de su propio estilo. La tienda de Raquel Bollo ha demostrado que su creadora es una auténtica emprendedora. Y así lo pone en práctica día a día, informándose de nuevas tendencias y estilos junto a grandes profesionales, sin dejar nunca de lado su faceta personal, admirada por tanta gente.

Entre sus preferencias, encontramos ropa con un estilo flamenco, que refleja la fuerza y las ganas que esta mujer vuelca en su negocio. A través de prendas de su armario personal, Raquel nos transmite la ilusión que ha tenido desde niña para llegar a "tocarnos" con su colección.

Si echamos un vistazo a la gama de productos que nos ofrece la tienda, podemos elegir entre: bolsos (donde predominan los de asa corta, para llevar en la mano), cinturones (estrechos, con lazos y piedras), tocados (atrevidos y elegantes), pret a porter fiesta (los mejores vestidos para una ocasión especial), zapatos (para todos los gustos) y complementos (porque todo conjunto tiene que ir con nuestras mejores joyas). Entre esta amplia selección podremos elegir lo que mejor irá con nosotros.

La tienda de Raquel Bollo, se encuentra en la localidad de Tomares y en Alcalá de Guadaira (ambas en Sevilla), pero actualmente podemos contactar con ella, sin tener que desplazarnos, a través de su página web, donde podremos mandar un email o llamar por teléfono. Desafortunadamente, aún no es posible la compra de sus productos vía online.

Descubre la moda de la mano de Raquel Bollo, su sello andaluz te dejará con la boca abierta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016