Excite

La tienda del Sevilla FC, una de las más completas

La tienda del Sevilla FC esta a la altura de su equipo y se decanta como una de las mejores de todos los equipos de primera división. Es super completa y se puede encontrar absolutamente de todo, desde ropa y regalos para bebés, hasta mochilas y relojes para los más mayores.

La tienda esta situada en el mismo estadio de futbol, el Ramón Sanchez Pizjuán, tiene un horario de 10 de la mañana hasta 8 de la tarde, de Lunes a Viernes.

Las tres equipaciones oficiales de la temporada 2011-2012 tienen un precio de 66 euros cada una. Algunos modelos del año pasado y la versión ofrecida en la copa de la Uefa, están de oferta en 19.90 euros.

Uno de los productos más demandados son los relojes y las raquetas de padel. Ambos son ideales para regalos a pesar de tener un elevado coste, los relojes de marca Lotus rondan los 80 euros y las raquetas sobre 90 euros.

Como complementos para acompañar al equipo en los partidos de futbol, hay accesorios como gorras, bufandas, almoadillas, banderines, etc y todo personalizados con los colores del Sevilla FC, el rojo y blanco.

Con la llegada del colegio, los más pequeños pueden hacerse con toda la gama de lápices, bolígrafos y estuches. Los objetos más asequibles que se pueden encontrar en la tienda son los pin, que cuestan 1 euro y los llaveros a 3 euros.

Otros detalles que se pueden encontar son albornoces, toallas, ropa interior para hombre y mujer, paraguas, peluches, mecheros, balones y hasta capotes del Sevilla FC.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016