Excite

Tienda online Bershka: ya queda menos

Bershka es una de las tiendas de moda favoritas por las jóvenes de España, y cada día más, por las jóvenes del resto del mundo. Esta firma del imperio Inditex ha sabido hacerse un hueco en el competitivo mundo de la moda gracias a sus prendas de diseños actuales y precios democráticos.

Pero todavía les faltaba una cosa para llegar a todo el mundo: unirse a la moda de las tiendas online. Hoy en día es de lo más normal que nuestras tiendas favoritas tengan su versión online, y el imperio de Pablo Isla no quiere quedarse atrás. Si primero fue Zara, ahora podremos disfrutar de Berhska.

El lanzamiento de la tienda online de Bershka tendrá lugar el día 6 de Septiembre de 2011, justo a tiempo para la nueva temporada Otoño Invierno 011/12. Incluso si entramos en la página oficial de Bershka, podremos encontrar un contador mostrando la cuenta atrás hacia el evento. Acorde con la política de envíos y pagos de las tiendas online del imperio Inditex, los gastos de envio serán de unos 4 euros y tendremos la posibilidad de recoger los paquetes en nuestra tienda más cercana.

Sin duda esta será una noticia que los amantes de la moda low-cost acogerán con los brazos abiertos, y es que no hay nada mejor que disfrutar del placer de las compras desde la comodidad de nuestro propio hogar.

Sin duda esta es una de las tiendas de Inditex que más nos gusta, y ahora con su tienda online, podremos disfrutarla más aún y hacernos con nuestras prendas favoritas para la próxima temporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016