Excite

Tienda online de Pedro del Hierro, una más para nuestra lista de e-shop

Durante todo el año llevamos anunciado la aperturas de las tiendas online de muchísimas marcas españolas, pues hoy lo hacemos de la firma Pedro del Hierro. El grupo Cortefiel, después de haberse atrevido con la tienda online de su marca Springfield, ahora lo hace con Pedro de Hierro, ¿os gusta?

En la nueva tienda online están disponibles las colecciones para hombre, mujer y la nueva línea “PdH Sport”.De momento solamente se pueden realizar compras en España, pero tienen pensado expandirse a países como Reino Unido, Portugal, Francia y Bélgica, aunque esto no será inmediato y de momento habrá que esperar un tiempo.

Pedro del Hierro además ha hecho un lavado de cara a toda su web, y ahora podemos ver todas las imágenes de la colección, vídeos y encontrar la marca en las redes sociales e interactuando con los usuarios. Un cambio de rumbo y adaptación a los nuevos tiempos, ¿no creéis?

Aunque la marca haya pasado por unos momentos difíciles, nunca es tarde para remontar, y desde luego esfuerzo e inversión están haciendo, ¿lo conseguirán? Las compras online se han vuelto una salvación para muchísimas mujeres. Las largas jornadas de trabajo, y lo llenas que están las tiendas los fines de semana, nos permiten hacer compras con la mayor tranquilidad del mundo. Además, cada vez las servicios que nos ofrecen para hacer compras en internet son mayores, podemos tener un amplio detalle de las prendas, y toda la información que necesitamos, ¿Qué opinas? ¿Tu compras por internet?

Imagen:pdh.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016