Excite

Tienda online Pull and Bear: el avance

  • trendencias.com

Queda ya muy poco para que podamos disfrutar de la tienda online de Pull&Bear. Además, el imperio de Inditex ha decidido lanzarse de lleno a la piscina, y también inauguran las tiendas online para Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Uterqüe. Después de su experiencia con Zara el año pasado, el gigante de la moda ha decidido apostar por el negocio en internet y podremos disfrutar de Inditex online casi al 100%.

La tienda online de Pull & Bear estará disponible en España, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Países Bajos. El modus operandi será igual que con Zara online, pero para los más despistados os recordamos: el pago es con tarjetas de crédito, débito o PayPal; el modo de envío puede ser en tienda de forma gratuíta o en casa previo pago de 4 euros o un poco más caro si es en modalidad exprés en menos de 48 horas) y las devoluciones pueden ser en tienda o a domicilio.

La gestión y los plazos se merecen un 10, así al menos es como califico mi experiencia en las compras que he hecho. A los medios de comunicación y profesionales del sector ya se les ha dado un avance y se les ha dejado husmear un poco en la nueva tienda online de Pull&Bear, y tenemos que deciros que es sencillamente maravillosa y muy fácil e intuitiva para el usuario.

¿Y cuál es la alegría y sorpresa que nos tienen preparada? Con motivo de la inauguración, lanzan una promoción en la que regalan una cámara Lomography para los 1.500 primeros clientes que hagan sus pedidos, ¿conserguirás ser de los primeros?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016