Excite

Encuentra en la tienda Tous online las últimas novedades

En la tienda Tous online podemos ojear las novedades de la firma, además de echar un ojo a las joyas y accesorios más clásicos, y todo sin movernos de casa.

La firma catalana Tous nos ofrece online una enorme variedad de joyas, bolsos, perfumes y un larguísimo etcétera. Casi todos sus productos tienen expuestos sus precios (a excepción de las novedades), algo que resulta realmente práctico si queremos saber de antemano cuanto va a costar a nuestros bolsillos.

En la tienda Online encontramos ya la nueva colección de handsbags Fall-Winter 2011 inspirada en los años 50, donde la estética glamourosa y elegante destaca en una mujer extremadamente femenina:

  • Si buscamos un bolso con corte clásico y puro en piel de la mejor calidad, los bolsos de la colección Rose serían la elección perfecta (disponible en camel, negro y verde oscuro)
  • El modelo Rania con estampado animal print es ideal para las seguidoras de las últimas tendencias (piel bovina y charol en estampado de leopardo).
  • Tous Croco es el bolso más codiciado, está hecho las mejores  pieles y la inspiración pura de la década de los 50.
  • En la colección Charlotte Feather el clutch aporta un toque de lo más chic, para las noches más intensas. De piel bovina y en negro, combinado con plumas de colores que definen la silueta del famoso osito Tous.

Entre las novedades de la tienda Tous online encontramos nuevas joyas como:

  • El colgante Tous Dance, realizado en plata de 1ª ley, ónice y diamantes. Es perfecto para combinar con las cadenas Tous Chockers, también en plata.
  • El colgante Bubble Bear de Tous combina la plata de 1ª ley con brillantes zafiros rosas, blancos y azules.

Tous triunfa con todas sus propuestas cada año y poco a poco va consiguiendo cada vez más presencia internacional. Un éxito del diseño español.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016