Excite

Un paseo por las tiendas Accesorize de Madrid

Si estás buscando los regalos perfectos para estas navidades seguro que para más de uno se te ha ocurrido un complemento o accesorio que le iría perfecto. Pues bien, si estás en la capital y buscas complementos originales con los que acertar estas navidades deberías darte una vuelta por algunas de las tiendas de Accesorize de Madrid.

¿Dónde puedo encontrar Accesorize en Madrid?

Esta cadena de complementos y accesorios de todo tipo cuenta ya con ocho puntos de venta en la capital española. De modo que, tanto si eres de Madrid, como si planeas paras unos días en la ciudad por trabajo o placer será fácil encontrarte con alguna de las tiendas de Accesorize en Madrid.

Si estás buscando gorros, guantes, diademas, collares, o cualquier otro accesorio por la ciudad, puedes acercarte a la Calle Ayala, en el número 25 encontrarás una tienda de Accesorize llena de sorpresas.

Pero si prefieres hacer tus compras de navidad en los Centros Comerciales, estás de suerte, ya que Accesorize cuenta con tiendas en los siguientes centros de Madrid:

  • Centro Comercial Vaguada
  • Centro Comercial Arturo Soria
  • Centro Comercial ABC Serrano
  • Centro Comercial Moda Shopping
  • Centro Comercial Príncipe Pío

Y si estás solo de paso en Madrid, no te preocupes, porque también podrás descubrir todas laspropuestas de la última colección de accesorize en sus tiendas de la estación de trenes de Atocha o en la Terminal 3 del Aeropuerto de Barajas.

Como ves, resulta casi imposible no encontrar una de estas tiendas, tanto como lo será no comprar algo en una de ellas, porque sus propuestas desde las más sencillas hasta la más excéntricas te encantarán.

No solo en Madrid

Recuerda que hay más tiendas de Accesorize fuera de Madrid. En el resto de España podemos encontrarlas en ciudades como Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, e incluso en Tenerife y en Palma de Mallorca. Si quieres conocer todos los puntos de venta además de los productos de su última colección puedes dar un vistazo en su web oficial y elegir los accesorios que más te gustan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016