Excite

Tiendas de ropa online chinas: Sheinside, Rowme o Aliexpress

Puede que en tu barrio exista un gran número de tiendas chinas, pero lo cierto es que cada vez es mayor el número de tiendas online de ropa china con las que poder marcarte un shopping económico. La clave de su éxito estriba en sus precios bajos, aunque tendrás que esperar unos días más para recibirlo en tu domicilio, salvo que hagas clic en la opción de "Envío Express".

Su secreto es estar al quite de las últimas tendencias y disponer de algún que otro atuendo de firmas low cost como bien puede ser Zara, uno de sus grandes estándares a imitar. Además, las blogueras son la mejor propaganda para poder llegar con facilidad a todos los rincones del mundo. Estas it girls hacen publicidad de sus prendas con fotos de sus mejores outfits que cuelgan en la red y a cambio reciben puntos o descuentos canjeables.

    @SheInsider en Twitter

Las tiendas de ropa chinas más populares

Sheinside es una de las marcas que está arrasando en cuanto a ropa y complementos se refiere, y es que incluso está haciendo su aparición en revistas de moda. Cazadoras biker, parkas con capucha, sudaderas print y jerséis de punto son algunos de los productos de su catálogo que causan sensación. Además, siempre tiene cupones descuento disponibles y con cada adquisición te regala puntos que podrás utilizar en tus próximas compras para que te resulte aún más económico.

Romwe siempre tiene disponibles ofertas que en un momento dado te pueden interesar. En algunas ocasiones incluso te involucran en sus proyectos de diseño para crear prendas exclusivas que lleven implícita tu identidad personal. Al igual que sucede con Sheinside cuentan con una comunidad de blogueras que lucen con orgullo sus propuestas.

Choies también dispone de prendas en tendencia, aunque sus precios son un poco más altos. Lo bueno es que los gastos de envío son gratuitos, independientemente del país destinatario, y te conceden un 15% de descuento, así de primeras, por unirte a su grupo de compradores. Chaquetas de estilo militar, blusas de encaje y una gran variedad de kimonos te están esperando para que triunfes esta temporada.

Probablemente Aliexpress sea la más conocida y es que a través de su plataforma online podrás acceder a todo cuanto necesites, desde productos de electrónica como ordenadores o móviles, hasta artículos de belleza, juguetes, decoración de hogar y, por supuesto, ropa y accesorios. La entrada a este portal es como un gran mercadillo, donde podrás encontrar o no cosas de tu interés.

Tan sólo una reflexión. Puede que sus ofertas sean inigualables, pero tú tienes la potestad para valorar si realmente merece la pena su relación calidad/precio.

En este vídeo, Rowme te enseña los productos de su web y su mejor marketing con blogueras procedentes de todas partes del mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016