Excite

Tiendas de vestidos de flamenca en Andalucía

  • pedrochegitana.es

Si hay algo que destaca y define a los andaluces, es el arte y el mundo flamenco. Andalucía desprende por sus ocho provincias ese gracejo que tanto atrae a turistas dentro y fuera de España.

Para ir a la última en lo que se refiere a moda flamenca, en cualquier ciudad de Andalucía e incluso en Madrid y Barcelona se pueden encontrar numerosas tiendas de vestidos de flamenca.

En Sevilla hay cientos de tiendas especializadas en la venta de trajes de flamenca o también conocidos como "trajes de gitana".

Molina es una de las mayores tiendas sevillanas dedicadas a la moda flamenca. No sólo diseña y vende miles de trajes para la mujer, sino que además cuenta con una amplia gama de accesorios tales como:

  • Trajes de flamenco para hombre y niños.
  • Todo tipo de flores en distintos colores y tamaños.
  • Gran variedad de bolsos.
  • Abanicos.
  • Calzado, tanto para ella como para él.
  • Mantoncillos.
  • Castañuelas.
  • Sombreros.

Tienen varias y pequeñas tiendas repartidas por Sevilla. Su establecimiento principal se encuentra en el Polígono Industrial La Red Uno.

En otro de los lugares emblemáticos y referentes en Andalucía, El Rocío, también se pueden adquirir trajes de flamenca. El Rocío está ubicado en la localidad onubense de Almonte y allí se puede visitar la tienda de Micaela Villa, situada en la calle Almonte 4.

En Córdoba se encuentra la tienda Pedroche Gitana, con gran variedad de trajes de flamenca y todo tipo de complementos. Están  situados en el Polígono Industrial Los Pedroches, calle Metalúrgicos 48.

En la ciudad de la Alhambra, Granada ofrece una de las tiendas más exclusivas de Andalucía. Tiene todo tipo de prendas flamencas. La tienda se llama Estrella Sánchez y está en el Carril del Picón, en pleno centro histórico.

En la capital de España, en la calle de los Cañizares se encuentra Pasiones Flamencas, donde se puede comprar exclusivos trajes de moda flamenca.

En Barcelona también es posible localizar buenos vestidos de gitanas. Una tienda especializada en moda flamenca está en la calle Canuda 3, junto a las Ramblas. Lo que demuestra que se puede vestir de flamenca en cualquier punto de España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016