Excite

Haciendo un repaso entre las tiendas del grupo Inditex

  • www.inditex.com

Es imposible que alguien no haya oído hablar alguna vez de tiendas, están en todos lados, calles, centros comerciales, ciudades y países, bien, pues hemos de saber que todas ellas componen una gran familia, la gran familia de tiendas del grupo Inditex.

A continuación describiremos, brevemente, las principales características de estas marcas, siendo llamadas coloquialmente como “Zara y sus hermanas” ya que esta, es la que gana a todas por veteranía.

Zara o, como decimos, la hermana mayor: Zara comprende en su haber, diversas colecciones de todo tipo, moda para hombre, mujer, joven y niño, sin olvidarnos de su propia colección de complementos y accesorios, perfumes y calzado.

Pull and Bear: Es una firma compuesta de una línea mucho más sport, de ropa y complementos para hombre y mujer.

Massimo Dutti: Característico por sus elegantes y clásicos trajes, esos que nunca pasan de moda, con una línea de hombre y mujer, combinada a la perfección con todo tipo decomplementos.

Bershka y Stradivarius: Ambas dirigidas a un tipo de público con aire juvenil, moderno, en ocasiones, radical en su estilismo. Hombres y mujeres inquietos en el mundo de la moda, cazadores de tendencias. Poseen también, su propia línea de complementos y calzado.

Oysho: Cómodos diseños de andar por casa, ropa interior, pijamas y complementos para disfrutar en la intimidad de tu hogar, con línea propia de bikinis y ropa de verano entre otras cosas.

Zara Home: Ultima moda en decoración para hogares, textiles y algún que otro complemento para lucir a pie de calle.

Y por último; Uterqüe o, la hermana pequeña: Es, de momento, la última que ha llegado a la gran familia Inditex, compuesta principalmente por unas líneas más puras, ropa de diseño, ultima tendencia, complementos "chic" diseñados para la mujer de hoy en día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016