Excite

Algunas de las mejores tiendas de ropa premamá en Madrid

En una gran ciudad como Madrid, las futuras mamás no deben tener problema alguno para encontrar vestimenta adecuada para la evolución de sus curvas.

Hay ropa para todos los bolsillos y tiendas para todos los gustos, en general las grandes firmas especializadas en ropa premamá tienen variedad de estilos y precios.

Mothercare es una cadena de tiendas caracterizada por tener toda clase de complementos y accesorios para las futuras mamás. Desde blusas de todos los estilos y tallas, hasta pantalones especiales para distinta etapa de gestación, disponen de gran variedad para cualquier estilo de mujer. Se puede visitar en la calle Bravo Murillo 187 de Madrid.

Una exclusiva firma de ropa premamá situada en la calle Hermosilla 70 en Madrid, llamada Paramamá tiene lujosos y caros conjuntos no apto para todos los bolsillos. Destaca su colección de camisas y abrigos. Tan sólo hay 2 tiendas en España, una en Madrid y otra en Barcelona.

En Madrid, a través de la web también se puede conseguir interesantes conjuntos y modelos en la página Mitmatmama.com. Hay gran variedad de vestidos de fiesta, pichis, ropa de baño y casi todo lo necesario para una mujer embarazada.

Otra de las tiendas madrileñas frecuentadas por las futuras mamás es Mami & Baby, situada en la calle Lasgasca 72. Se caracteriza por tener moda actual y moderna. La relación calidad-precio de sus prendas, es un factor a destacar por sus clientas.

Hay tiendas conocidas por todos y fácil de encontrar en cualquier centro comercial como Prenatal, Kiabi, Chicco, etc. donde es frecuente encontrar prendas premamá a precios asequibles y de estilos varios.

Es importante saber que si estas embarazada son innumerables las tiendas de ropa premamá que hay en Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016