Excite

Time Force es una de las mejores marcas de relojes y joyas

Time Force es una de las marcas de referencia cuando hablamos de relojes y joyas. Durante muchos años llevan proponiédonos bonitos diseños, de calidad y a precios razonables.

Aunque pensemos que sólamente comercializan relojes estamos muy equivocados, porque también diseña artículos de joyería. Y también ha creado una lÍnea “Limited Edition” de relojes joya. Ha utilizado los colores rosa, blanco, marrón negro y gris, para hacer piezas sofisticadas y muy elegantes, a la par que femeninas y que será todo un lujo poder lucir en nuestras muñecas. Podemos echar un ojo a sus colecciones para inspirarnos en nuestros regalos o para premiarnos a nosotros mismos.

También ha sido comentado y notorio el anuncio de la marca, que ha creado un spot con Cristiano Ronaldo y Elsa Pataky. Un vídeo que transcurre en el mundo de los sueños, con 2 de los personajes más deseados en el mundo entero. Mucha imaginación y buen gusto es lo que encontramos, al igual que en sus diseños.

Ahora que los chicos españoles del fútbol están más de moda que nunca, Time Force ha lanzado la Colección Ultimate Jewels Gerard Pique Esta colección se compone solo de 3 piezas: una pulsera, un anillo y un colgante a juego. Los materiales usados son la resina y el metal, aunque la pulsera es de piel con un cierre de metal. La ventaja es que el metal es antialérgico con 15 micras de baño de plata y protección final. Sin duda, un buen regalo para estas Navidades. Y es que España es un gran referente para el diseño de joyas.

Imagen: timeforce.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016