Excite

Tintoretto: ropa para la mujer actual

La ropa de Tintoretto tiene dos características que la convierten en una de las marcas con más éxito. Por un lado, destaca la comodidad que ofrece Tintoretto en toda su ropa. Por otro lado, el estilo de las prendas de Tintoretto hace que sean adecuadas tanto para el día a día como para llevarlas en ocasiones más especiales.

En Tintoretto se pueden encontrar todo tipo de prendas, desde pantalones largos o cortos (perfectos para el buen tiempo) como faldas o vestidos, más informales o más elegantes, para ir de fiesta. En este sentido, en esta marca puedes encontrar prendas en tejidos de lo más variados: algodón, raso, seda... Pero siempre con una calidad que caracteriza a sus prendas.

Una de las señas de identidad de la ropa de Tintoretto es que se trata de prendas elegantes y a la última, pero siempre discretas y sin estridencias. Los tonos de sus prendas, aunque siempre están dentro de las tendencias más punteras de la moda, son clásicos: tonos navy y pasteles para la primavera, tonos grises, morados y negros para el invierno y dentro de estos básicos, los detalles que son tendencia dentro de los colores que más se llevan.

Además, en Tintoretto puedes encontrar complementos para darle el toque maestro a tu look. Desde luego, lo que está claro es que Tintoretto es una marca de ropa que se dirige a una mujer actual, cosmopolita, a la que le gusta arreglarse y estar estupenda pero que a la vez, apuesta por la comodidad y la elegancia discreta.

¿Te reconoces en la descripción? Entonces, no dudes en acercarte a una tienda de Tintoretto. Las hay en muchas ciudades, aunque también tienen una sección en muchos centros de El Corte Inglés.

  • Fuente:
  • Tintoretto.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016