Excite

Los tipos de bañadores para hombre que son tendencia

LLega la tan ansiada estación de verano y nos lanzamos como tiburones a las playas y piscinas, pero para ello debemos elegir primero cuales son las tendencias en tipos de bañadores para hombre. Sabemos que en la variedad está el gusto, así que mejor hacer acopio de dos o más modelitos, por si las moscas. Los hay tipo boxer, tipo slip, estilo retro, bermudas, surferos o parecidos a los shorts de deporte.

    desigual.com

Los bañadores retro

Uno de los tipos de bañadores para hombre que son una clara tendencia esta temporada son los bañadores retro. Inspirados en los años 70 estos bañadores destacan por su comodidad y diseño. Son más cortitos que los que se llevaban hasta ahora y se ajustan a la cintura con goma y cordón. Dejan las piernas totalmente descubiertas, con lo cual se puede lucir mejor el moreno, sin tener que andar a remangarlo. En moda baño los hay de todos los colores y con los estampados de moda, como el paisley (en la foto bañadores de Desigual). Se llevan los tonos pastel y los estampados de inspiración vintage.

Bañadores surferos

Dentro de la moda hombre los bañadores de estilo surfero no pasan de moda, ya que a los que practican este deporte les encanta este tipo de corte. Son bañadores ceñiditos a la cadera y un poco más flojos en la pierna. Los hay para todos los gustos ya que los largos varían, siendo el que llega a la media pierna el más usado. Se llevan los colores llamativos, donde el azul es el protagonista, los estampados tropicales y las flores. Quicksilver es una de las marcas más demandadas en moda baño de hombre, aunque también los podemos encontrar en la mayoría de tiendas de ropa de hombre.

Bañadores estilo brasileño

Entre los tipos de bañadores para hombre más atrevidos están los brasileños (tipo slip), reservados para los menos vergonzosos. Siguiendo las tendencias en lo que se refiere a colores y estampados, estos bañadores requieren ir bien depiladitos, ya que cubren sólo lo justito. Su diseño ceñido permite marcar bien el trasero, por lo cual si estamos un poco musculaditos mejor que mejor. No apto para chicos delgadísimos ni para gorditos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016