Excite

Tipos de bañadores para parecer más delgada

En alguna ocasión puede ocurrir que te enamores de una prenda de baño, tal vez un bikini o un bañador en tendencia, pero que al probártelo te lleves una desilusión tremenda porque no te sienta demasiado bien. Para elegir la mejor ropa de baño es necesario tener en cuenta el tipo de silueta y a continuación escoger el modelo que resulte más adecuado, el más favorecedor. ¿Quieres conocer los tipos de bañadores que te harán parecer más delgada?

    @hacerfotos en Twitter

La elección del bañador según la figura

Lo primero de todo es ponerte frente al espejo y descubrir a qué grupo perteneces. Ahora, si lo tienes claro, toma nota y descubre cuáles son las prendas de baño perfectas para estilizar tu figura y disimular las imperfecciones o al menos no dejar al descubierto aquellas zonas con las que no te sientas demasiado cómoda.

Para las mujeres voluptuosas, es decir, mujeres con curvas, los bañadores más acertados son aquellos que tienen escote en pico pues con ellos parecerán más altas. Del mismo modo, los bañadores negros son una magnífica opción, aunque no está de más que vengan con algún detalle en forma de lazo, dibujo o aplicaciones.

Asimismo, para las mujeres que poseen mucha espalda o para las caderas que son bastante pronunciadas, las partes de arriba tipo bandeau o los bañadores palabra de honor son la mejor opción. Si es tu caso accede a este tipo de ropa de baño porque te hará parecer más estrecha.

Cuanto más largas se vean unas piernas, más delgada se verá su silueta. Si tus piernas no son kilométricas como las de algunas modelos o incluso si eres bajita puedes optar por partes de abajo de pata alta para ganar algunos centímetros de más.

Los bikinis bandeau, así como las partes de arriba en forma de triángulo, no pueden ser utilizados por mujeres con mucho busto porque no disponen de la sujeción necesaria. Con los bikinis con aros no tendrás este problema, tu figura no resaltará demasiado y lucirás mucho más estilosa.

En el siguiente vídeo tutorial te enseñarán a elegir el bikini o bañador más acertado atendiendo a tu tipo de cuerpo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017