Excite

Ideas para un tocado de novia

El día de tu boda es, posiblemente, uno de los más importantes y especiales de tu vida. Cada detalle cuenta y todo se cuida con mimo para que el día sea inolvidable.

Atrás quedaron los traidcionales velos de tul para dar paso a impresionantes modelos de tocado de novia. Descubre las posibilidades que te ofrecen.

Tocados diferentes

No hay un tipo de tocado de novia líder. Lo cierto, es que artesanos, marcas famosas y diseñadoras dan rienda suelta a su creatividad para ofrecer a la futura esposa posibilidades innovadoras.

Discretos

Además de la belleza, a la hora de elegir el peinado ha de primar la comodidad. Sería una pena que el día se torciese por no sentirte cómoda con el look. A veces, los velos resultan aparatosos. Las novias más discretas pueden atreverse con tocados florales de un solo motivo. Dan un aire alegre al peinado y respetan la sencillez. Emulan en cierto modo el estilo andaluz. Son perfectos para no restar importancia al vestido.

Aires de pamela

Las pamelas son las favoritas de damas de honor y madrinas. Si la novia se encapricha con este look tan favorecedor puede recurrir a tocados similares a las pamelas. Este tipo de complementos simulan el corte de este sombrero tan femenino con alguna gasa o tul especial. Se colocan ladeados en la parte alta de la sien cubriendo una parte ínfima del rostro. Confieren un aspecto muy sofisticado.

Plumas y lazos

Las plumas y lazos suelen entremezclase en determinados tipos de tocados para dar volumen al conjunto. Son muy útiles y adecuadas para novias de baja estatura ya que les estilizan y dan mayor visibilidad.

Velo y tocado

Un tocado de tendencia es el que combina el tul del velo tradicional con una cinta estilo indio que cubre la frente. Muchas famosas como Laura Ponte cubrieron parte de su frente el día de su enlace matrimonial presentando un aspecto étnico y perfecto.

Máxima tendencia

La moda nupcial ha avanzado mucho y ya no se basa sólo en recrearse en el vestido. El tocado de novia o el maquillaje tienen su propia pasarela y su tendencia particular.

La elección de este complemento es fundamental y la novia debe sentirse cómoda y esplendorosa. Una buena elección, pondrá la guinda a un día maravilloso y único.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016