Excite

Tocados de novia originales, ¡inspírate con nuestra selección!

Escoger el vestido, el ramo, el lugar de celebración... nadie ha dicho que organizar una boda sea tarea fácil, y hay que estar pendiente de los detalles, como por ejemplo los tocados de novia originales. Conoce nuestra selección e inspírate en ideas para que puedas lucir un bonito peinado el gran día de tu vida.

    pinterest.com

¿Te atreves con un tocado el día de tu boda?

Los tocados de novia originales son la tendencia del momento. Cada vez se preparan las bodas con más tiempo y eso permite planificar todo con mucha antelación. Además de las decisiones típicas como el vestido, el lugar de celebración, la luna de miel... con algunos otros detalles también disfrutaremos al máximo, y los viviremos también con mucha intensidad, como puede ser escoger nuestro maquillaje y peinado.

Lo mejor es que el peinado lo escojas una vez te hayas decidido por el vestido que quieres. Dependiendo de la forma y los materiales le vaya más un tipo de peinado que otros. Muchas novias optan por llevar semirecogidos o el pelo suelto, y adornar su cabeza con una diadema con pedrería y pequeños detalles, ¿qué opinas?

Los peinados de trenzas están muy de moda entre la novias, y una muy buena opción que además está muy de moda es adornarlos con pequeños detalles, como por ejemplo un broche antiguo de algún familiar, o algún pasados u horquillas vintage.

Si te gustan las bodas campestres y quieres dar un aire desenfadado e informal a tu boda, la mejor opción es que luzcas un tocado con flores. No hace falta que sea algo excesivamente llamativo o que ocupe demasiado. Una sencilla corona de flores quedará preciosa.

Si eres de las que prefiere cambiar el velo por un tocado con redecilla, ¡adelante! Mira qué bien queda en la foto. Original, ¿verdad? Otra opción muy favorecedora es un tocado que rodee nuestra cabeza a modo de banda, como el de la derecha del todo, que sin duda es nuestro favorito.

    pinterest.com

Las novias apuestan por los tocados

Hay una gran variedad de tocados de novia originales, y nosotros hemos hecho la selección de las tendencias del momento. Puedes inspirarte y coger ideas, ver si alguna de las propuesta se adapta a tu estilo y no dudes en lucir un peinado bonito y original el día de tu boda

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016