Excite

Todos los looks de la presentación del film The Tourist

Angelina Jolie es la protagonista, junto a Jonny Depp, de la nueva película The Tourist y también lo es de las principales alfombras rojas de las diferentes premieres a las que ha asistido todos estos días con sus looks de infarto.

Angelina siempre luce elegante y sexy en cada una de las galas de presentación a las que acude. A diferencia del look al que nos tiene acostumbrados para su vida diaria, en las citas importantes nos sorprende para bien y luce como nadie diseños minimalistas pero con mucha clase.

Y así lo hizo en las premieres de Nueva York, Berlín y Madrid. Para la premiere de NYC, la reconocida actriz eligió un deslumbrante vestido largo color blanco de Versace con el que estaba realmente elegante. Un Versace muy abrigadito, de manga larga, y abierto para que la actriz puediese lucir sus largas piernas. Un diseño un tanto angelical, nunca mejor dicho.

En Berlín, sin embargo, optó por un look total black, con un diseño con escote de corazón en terciopelo super ajustado y sensual. Un look mucho más agresivo y atrevido para la ocasión. En Madrid resultó también muy elegante. Angelina Jolie apareció con un conjunto de Versace Atelier con cuerpo en tono crema y faldón negro. El top llevaba cristales de Swarovski engarzados y la falda de terciopelo hacía juego con un chal en el mismo color.

Lo cierto es que se ponga lo que se ponga, esta actriz siempre va impresionante. Parece que ha recuperado algo de formas, ya que se había quedado algo delgada de más, y ahora todo le sienta mucho mejor. ¿Tú que opinas? ¿Con qué look te gustó más?

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016