Excite

Todos los looks de los MTV Video Music Awards

Los entendidos se han apresurado a admitir que, muy probablemente, lo más parecido a la elegancia que se pudo ver anoche en la gala de los MTV Video Music Awards fue el vestido con el que hizo su entrada Lady Gaga en homenaje al tristemente fallecido diseñador británico Alexander McQueen.

Galería: los famosos en los MTV VMA 2010

Por lo demás, poco glamour entre las estrellas de la canción que parecían competir por alzarse con el galardón al look más estrambótico de la velada. Un premio, dicho sea de paso, que se llevó la triunfadora de la noche, Lady Gaga, que tardó poco en olvidarse de McQueen y subir a recoger las codiciadas estatuillas ataviada con una chuleta a modo de tocado y un vestido confeccionado a base de retales de carne cruda.

Toda una provocación que, incluso, hubo que agradecer ya que el resto de las asistentes también parece que se olvidaron de la discreción y la elegancia a la hora de elegir sus modelitos.

Y si no, basta con ver el vestido metalizado que lució Selena Gómez; o a Katy Perry con un vestido corto imposible de Marchesa que acompañaba con unas extrañas mechas de colores; o el look indescriptible de Khesa y su enorme trenza de cuento de hadas.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016