Excite

Todos los zapatos de esta temporada 2010-2011

El otoño ha llegado pisando fuerte con unas tendencias en zapatos para esta temporada 2010-2011 para todos los gustos dada la amplia variedad de modelos y materiales.

Así, podemos ver ya por las calles las llamativas botas mosqueteras por encima de la rodilla que ya comenzaron a asomar tímidamente el año pasado pero que es durante este invierno cuando alcanzarán su máxima popularidad.

Además, entre lo más novedoso en zapatos 2010-2011 debemos destacar también, sin duda, los zapatos de corte masculino. Podemos encontrarlos en forma de mocasines o de botines con cordones, pero de lo que no hay duda es de que la mujer calzada con aires varoniles es una apuesta decidida de los diseñadores, si bien, de momento, el gran público se muestra prudente.

También será tendencia estos meses de otoño y de invierno las sandalias con calcetines, combinadas con pantalones, vestidos o faldas. Y es no podemos realizar un repaso de lo que se llevará en zapatos en este 2010-2011 sin nombrar el protagonismo que tendrán los calcetines, que se dejan entrever debajo de las botas o de los zapatos.

Sin embargo, si estas tendencias te parecen demasiado atrevidas para ti, sí que puedes sumarte a la última que te presentamos: los botines. Se trata de olvidarse por unos meses de los zapatos y lucirlos sin miedo con medias más o menos tupidas. Los puedes encontrar con o sin cordones así como con diferentes tamaños de tacón, por lo que se convierten en una apuesta segura para esta temporada 2010-2011.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016