Excite

Tom Cruise, Nieves Álvarez y Gerard Butler look de la semana

  • Getty Images/vestidaparatriunfar.es

Normalmente nuestro look de la semana va para las chicas pero hay que reconocer que en semanas como esta los chicos nos lo han puesto pero que muy difícil y no hemos podido renunciar a ninguno; Tom Cruise y Gerard Butler nos han conquistado. Aunque nos ha quedado sitio para Nieves Álvarez y su outfit protagonista de su último programa “No solo moda”.

La modelo y presentadora ha vuelto a llevarse un trocito de nuestro reconocimiento porque hay que reconocer que esta chica siempre acierta, aunque lo cierto es que mucho le debe a su fiel estilista Víctor Blanco. En la última edición de su programa pudimos sentir el verano gracias a su maravilloso vestido de rayas marineras de Moschino y unas maravillosas sandalias de Jimmy Choo. El volumen de su peinado sin duda supo complementar el frescor de su outfit.

Tom Cruisenos conquistó como lo hacía en el pasado con aire de gentelman en la alfombra roja de su última película “Oblivion” y un traje de Giorgio Armani a medida. El chaleco le dió ese aire vintage que tanto nos gusta. Nos encanta la combinación de grises escogida.

Por último, Gerard Butler acudió a la premier de “Olympus Has Fallen” con traje gris de Dolce & Gabbana y camisa blanca. Simplicidad y elegancia vuelven a ser la clave ganadora para Gerard que siempre sabe como hacernos caer rendidas a sus pies.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016