Excite

Tom Ford: gafas de sol para esta primavera y verano

Ya está aquí la nueva colección de Tom Ford gafas de sol. Sí, ya podéis ir fichando vuestro modelito favorito, ahorrar y daros un capricho para este verano. Modelos extragrandes que cubrirán gran parte de la cara, y con monturas en negro. Un estilo sencillo, pero muy extravagante.

El que ha sido director artístico de Gucci durante mucho tiempo se ve que ha aprendido en todos estos años los gustos de las mujeres, lo que necesitamos y ha acertado de lleno en crear su propia línea de gafas. ¿Se habrá inspirado en su gran amiga Victoria Beckham para estas gafas XXL? Pues parece que sí. Para el diseñador Tom Ford no hay límites, y nos propone diseños atrevidos y con clase.

Además de su colección de gafas de sol, también tienes una de gafas de vista. Aviso, son modelos para las más atrevidas, que harán trasladarse a la moda de los años 60. Por supuesto también hay diseños masculinos, con el estilo vintage que tanto se lleva ahora tanto en ropa como en accesorios. Todas las colecciones de Tom Ford tienen muchísimo éxito, ¿su clave? Estilo y tendencia con su toque personal.

Si os gusta la fotografía y la publicidad os recomiendo que echéis un vistazo a las imágenes de la campaña. Tom Ford nos encanta como diseñador, y estamos deseando de saber más sobre su colección de mujer, que hasta el momento sólo ha presentado en pequeños desfiles para círculos muy reducidos de personas.

Imagen: tomford.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016