Excite

Tom Ford ha sido padre con su pareja gay

  • dreamingofgucci.blogspot.com

Alexander John Buckley Ford nació el pasado 23 de septiembre, sin embargo, como todas las cosas relacionadas con la vida privada de Tom Ford, también la noticia del nacimiento de su primer hijo ha sido tratada con la mayor cautela y privacidad posible.

Y solo ahora, el diseñador de moda y su pareja, el periodista de moda Richard Buckley, han confesado que han sido padres de un niño al que han llamdo Alexander.

La única información que tenemos es el comunicado que ambos han decidido transmitir a la prensa: "Tom Ford y Richard Buckley están orgullosos de anunciar el nacimiento de su hijo Alexander John Buckley Ford, nacido en Los Angeles el 23 de septiembre de 2012"

Con lo cual, no conocemos ningún detalle de cuál ha sido el método utilizado para la fertilización. Aunque todo apunta a que se haya tratado de un vientre de alquiler, método que también utilizaron el cantante Elton John y su marido David Furnish hace tan solo un par de años.

Ford y Buckley, de 51 y 64 años, son padres primerizos pero son también una pareja estable desde 1986 cuando ambos se conocieron durante un festival de moda. Hoy, 25 años después, Tom Ford triunfa en el mundo de la moda con su propia firma y Richard Buckley compaginará también el cuidado el nuevo bebé de la casa con su trabajo como uno de los periodistas más prestigiosos de este mismo mundo fashion, habiendo ocupado puestos tan importantes como la dirección de Vogue Hommes International.

Con Richard Buckley y Tom Ford como padre es dificl que este niño no se convierta en otra celebrity del mundo de la moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016