Excite

Tom Ford para H&M, los suecos prueban

  • Varias Fuentes

Tom Ford para H&M ha vuelto a convertirse en el rumor como próximo diseñador encargado de una colección cápsula para la marca sueca. Como pasara el año pasado poco después del estreno de Lanvin para H&M y ahora justo el día del estreno de Versace para H&M, el rumor vuelve a tomar fuerza señalando a Tom Ford como el próximo encargado de los diseños.

Y es que son muchas las voces que lo hacen sonar como uno de los elegidos para los diseños de la firma low cost, seguro que los encargados de H&M están cruzando los dedos porque el rumor se hiciése real. Razón no les falta, ya que tal colección, como todas las demás, sería un éxito asegurado. Eso sí, la maestría de Tom Ford, como persona y como diseñador, harían de su colección algo muy esperado.

Y es que el estilista es un hombre conocido, por su atractivo, por su elegancia y glamour a la hora de vestir, lo que hacen que las colecciones que crean estén entre las preferidas de las celebrities. De hacerse cierto el rumor de que Tom Ford fuese el encargado de esta colección el éxito sería más que rotundo ya que es más que conocido tanto por sus diseños para hombre como para mujer.

Hoy es el día de Versace para H&M y tenemos claro que tal rumor no hará sombra a la puesta en escena de su colección. Ya que el éxito estaba asegurado antes de ver las prendas, diseñadas por Versace, en las tiendas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016