Excite

El estiloso Tom Ford

Todos los años conocemos en estadística, los rankings de los hombres más atractivos del año y los que tienen más estilo, por parte de público, de prestigiosos medios, de especialistas en moda y revistas masculinas.

Este año, sin duda, el gran triunfador es Tom Ford, que no es solo el estilista de la semana, sino también uno de los hombres con más glamour en el vestir.

Tom Ford ocupa el séptimo puesto de estos rankings, lugar que no está nada mal, en realidad.

El diseñador siempre luce elegante en toda aparición pública, hasta en vaqueros tiene un estilo personal, muy sofisticado y eso cuando pensábamos que el vaquero era siempre un simple vaquero y punto. Antes solíamos verlo con jeans y las chaquetas de terciopelo (sobre todo en color rojo), camisas informales acompañadas de chaquetas y americanas.

Ahora se vuelve mucho más discreto al apostar más por trajes de chaqueta o esmoquin. Sin duda todo un ejemplo de la high class.

¿Y qué mejor reto para este elegante diseñador que vestir a James Bond? Así se ha confirmado hace unos días, cuando el propio Ford confirmó que estaría encantado de vestir al agente secreto para la próxima entrega de 007.

En realidad, cuando se habla de sofisticación en moda para el hombre, siempre nos viene a la cabeza los diseños y el estilo de Tom Ford, como referencia mundial. Por algo será…

Imagen: _achimh en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016