Excite

Tom Ford y Chace Crawford, lo más elegantes de la gala del Metropolitan en Nueva York

Como sabéis, nos encantan los eventos y todas las alfombras rojas, sobre todo comentar una vez por semana alguno de nuestros looks favoritos, como ya hemos hecho con Amanda Seyfield luciendo un maravilloso vestidos de Lanvin, o con muchas más famosas. Esta semana lo hacemos sobre la gala del Metropolitan en Nueva York, y escogemos estilismos masculinos por primera vez. Los guapos seleccionados son Tom Ford y Chace Crawford.

Los dos escogieron elegantes trajes en negro, con un solo botón y camisa blanca. Me encanta cuando los famosos deciden arreglarse así y ponerse elegantes, ¿verdad? Porque hay ocasiones que lo requieren, la verdad. Ambos triunfaron y llamaron la atención de todos los flashes al ir tan bien peinados y con esa sonrisa que les caracteriza.

Tom Ford no me extraña verle así vestido, porque a todos los eventos que va opta por este look de gentleman, que tanto le caracteriza. Además, en muchas ocasiones adorna la solapa de su chaqueta con una flor blanca, que está consiguiendo que sea su signo de distinción.

Si embargo, el actor Chace Crawford, más conocido como Nate Archibald en la serie Gossip Girl nos ha sorprendido más verle con este look, porque en todas sus apariciones más recientes optaba por un look más casual e informal. ¿Cómo te gusta más?

El negro es uno de los colores favoritos de los hombres a la hora de vestir, y creo que indispensable tener una chaqueta de este color como fondo de armario, ¿qué opinas? Entérate de cuál es la moda de trajes de hombre para este verano, porque también se llevan los tonos claros esta temporada.

Imagen: gq.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016