Excite

Toni Garrn modelo para Victoria's Secret 2012

Toni Garrn ya es oficialmente modelo de Victoria's Secret. Será angel para Victoria's Secret durante este 2012. Los rumores se habían disparado, ya que formaría parte de la promoción de la colección 'Love is Heavenly'. Esta misma mañana ha sido la lujosa firma de lencería la encargada de comunicarlo vía Twitter.

Toni Garrn participó en el desfile de Victoria's Secret 'Fashion Show' en 2011. Maneras no le faltan a la top alemana. Antes las bajas sufridas por la firma en los últimos tiempos, la necesidad primaba por ocupar estos huecos. Y es que tres de sus estrellas están embarazadas, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge.

Fotos: Toni Garrn se crece delante de las cámaras

La joven modelo fue descubierto en el Mundial de Alemania en 2006, cuando solo teniá 14 años. Toni Garrn nació en Hamburgo en 1992, todo un éxito el que ha conseguido con tan solo 20 años. Una belleza de angel y una mirada de infarto a las que se suman sus medidas para dejar a todos lo que pasan a su lado con la boca abierta. 1.80 de altura y medidas 86-60-89 hacen que roce la perfección.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016